jueves, 25 de febrero de 2010

NOS DESPEDIMOS!

Ha sido un honor servir a la Masonería -especialmente a la escocesa- desde esta páginas. La maravilla de la tecnología nos ha permitido compartir ideas, sentimienos, aspiraciones, anhelos, críticas y opiniones sobre el quehacer del escocismo en México y con todos los hermanos del mundo.

Nuestra aspiración fue siempre propiciar el análisis, la crítica y los puntos de vista sobre los grandes temas del rito predominante en México, el escocés. Ésta no fue siempre bien entendida.

Pero ha llegado la hora de saludar a todos los hermanos y decirles hasta pronto. Las organizaciones siguen su curso. La Masonería es más que un Rito. Hay más, mucho más.

Saludos a todos los hermanos de México y del mundo.
Después de todo... Ordo ab Chao.

5 comentarios:

Juan Dalla Fontana dijo...

Por que se despiden? TAF

Anónimo dijo...

No me extraña nada lo que le sucede. Es la paradoja en vida de aquello que combatimos, el enemigo no está afuera, está dentro....dentro de cada uno de nosotros y dentro de nuestras organizaciones.
Para quienes creen que no existen opciones os dejo este enlace a un par de lecturas, la primera de ellas me llevó a un nuevo camino enriquecedor.
http://www.rectificado.org/web/a_todos_los_masones_de_espi.html

Recibid un fuerte TAF.
Johann S.

forever dijo...

I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^

alex dijo...

Hola, usted quiere tener un PageRank mas alto y más visitas? Vamos a hacer un intercambio de enlaces! entrar aquí y seguir los pasos!y para un servicio tecnico en Madrid entraaquí

cibersan dijo...

Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.viajarhoy.blogspot.com

fer